Detalles de la Propiedad
Dirección
Cotos de la Alameda 2 - Lote 17
Ubicación
Costos de Alameda
Fecha de entrega
Marzo 2025
Terreno
500 m²
Zonificacion
Cotos de la Alameda 2
Agua Corriente
No
Agua Potable
No
Cable
No
Cloaca
No
(REF. FBA43235 LA6925710)
SUPERFICIES Y MEDIDAS
- Terreno: 500 m²
- Superficie Total: 500 m²
- Frente: 15.54 m
- Fondo: 32.14 m
DESCRIPCIÓN
<p><span style="font-weight: bold; text-decoration-line: underline;">Barrio residencial Cotos de la Alameda 2 - Lote N° 17 - 500m2 - POSECION INMEDIATA</span></p><p><span style="font-weight: bold; text-decoration-line: underline;"><br></span></p><p>En esta oportunidad ofrecemos un lote de terreno en venta con posesion inmediata en nuevo Barrio residencial Cotos de la Alameda 2.</p><p>En emprendimiento Cotos de la Alameda 2 es un área de 3.1 hectáreas de completamiento urbano y final..... del tradicional e imponente barrio Cotos de la Alameda. La parcela que forma Cotos de la Alameda 2 esta ubicada entre las calles Fiambalá - Humahuaca - y Tilcara ( colectora de la vía). Se trata de un emprendiemiento de 39 lotes exclusivos en una zona ya urbanizada. En el mismo se ha realizado un plano de mensura donde encontramos lotes de 450m2, 500m2, 600m2 y 700m2 ( medidas aproximadas y sujetas a aprobación final). Es una muy buena oportunidad para en una zona plenamente urbanizada, forestada y conformada.</p><p><span style="font-size: 14px;">Para mayor información comunicarse con nuestras oficinas.</span></p>
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
COTOS DE LA ALAMEDA 2 - el completamiento final. POSESION INMEDIATA. - OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!!! - FINANCIACION DIRECTA
En esta oportunidad ponemos a la venta un loteo de completamiento urbano. Se trata de una parcela de 3,1 hectáreas con 40 lotes disponibles; la misma esta en medio de uno de los barrios mas importantes de la región, con mas de 60 años de frondosa arboleda. El loteo cuenta a la fecha con:
- Aprobación previa del plano y Certificado de uso conforme de suelo, ambos aprobados por la Municipalidad de Roldan.
- Pre factibilidad de EPE
- Factibilidad Litoral gas.
- Certificados de Hidrica y mediombiente de la Pcia de Santa Fe.
- Además ya se ha firmado con la Municipalidad de Roldán el convenio urbanístico donde se establecen las obras
- Apertura de calles: realizada
- Recuperación del espacio verde / plaza: realizado + parquización y escamonda
- Forestación integral del barrio: realizada
- Colocación del alumbrado publico: realizado
- Identificación de calles: realizada
- Tendido de red de gas natural: realizada
- Tendido de red eléctrica domiciliaria: realizada
Servicios que tiene el barrio: de electricidad - gas natural - calles con mejorado ( paquete estructural ) - Alumbrado público - Servicio de recolección de residuos domiciliarios por la Munic de Roldan - Forestación - Espacio verde actualmente forestado con arboles de mas de 30 años de antigüedad - El servicio de transporte publico esta sobre ruta 9 a tan solo 300 m y posee acceso pavimentado.
Por su ubicación con acceso pavimentado y su cercanía a la ruta 9 , esta propuesta tiene una solida valorización presente y futura.
VISITÀ EL LOTEO y contactanos!
Para mayor información comunicarse con nuestras oficinas.