0341 493-2522
|
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

FUNES INMOBILIARIA

FUNES INMOBILIARIA es una empresa líder en su rubro que desarrolla actividades inmobiliarias en las ciudades de Funes, Roldan y Rosario. Con fuerte presencia y mas de 300 propiedades en cartera, nuestros clientes cuentan con grandes beneficios, ya que FUNES INMOBILIARIA realiza continuamente actividades de marketing y comunicación tanto en medios tradicionales como en medios electrónicos y promocionales, posicionándose en primer lugar en todas las plataformas y complementando los anuncios con contenido de calidad creado con tecnología de punta (Tours 360 y videos personalizados con Drone).

 

GRUPO JUANEU

FUNES INMOBILIARIA es una empresa perteneciente a la familia JUANEU. Con tradición empresaria, su Director C.I. Fabio H. Juaneu está íntimamente vinculado al sector empresario de Rosario y la zona metropolitana. Es matriculado Fundador del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Pcia de Santa Fe Sede Rosario. Es socio Fundador de la Delegación FUNES y ROLDAN de CADEIROS (Cámara de empresas inmobiliarias de Rosario y Sur de la Pcia de Santa Fe), entidad de la cual es actualmente integrante de la Comisión Directiva. Es socio Fundador e integrante del comité ejecutivo de la Mutual CADEIROS.

 

MISIÓN Y VISIÓN

La familia JUANEU aporta a la sociedad su compromiso de responsabilidad social empresaria. Desde el año 2001 colabora con la Asociación Cotos de la Alameda de la ciudad de Roldán, participando en las decisiones vecinales para una mejor calidad de vida de sus habitantes. Además participa en actividades de Cooperadoras escolares, clubes e iglesia de la ciudad de Roldán.

0